BANCO DE INSTRUMENTOS

En Cultura Social hemos creado un banco de instrumentos para ayudar a poner en marcha  Música de Colores.  Cualquiera puede donar no sólo instrumentos de música clásica, también intrumentos electrónicos, mesas de mezclas … todo es bienvenido. En cultura Social queremos que Música de colores sea un proyecto abierto a cualquier tipo de expresión musical.

El Banco de Instrumentos constituye una fórmula que permite a cualquiera donar un instrumento musical que pueda ser rescatado para uno de los niños de la orquesta, que lo hará suyo y lo convertirá en su compañero y tesoro de inestimable valor.

El Banco de Instrumentos tiene como objetivo reunir el conjunto de los instrumentos musicales y sus componentes y complementos, así como las aportaciones económicas para su adquisición. La donación de instrumentos es uno de los pilares fundamentales para nuestra actividad y el desempeño de nuestra misión fundacional.

CONTACTANOS PARA DONAR TU INSTRUMENTO

Da igual en que estado esté o que tipo de instrumento sea; clasico o electrónico . Todo sirve para hacer música y aprender. Dales una nueva y pon una sonrisa en la cara de un niño

Dona tu instrumento

12 + 9 =

Recibirás un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para preparar el envío.