En Cultura Social hemos creado un banco de instrumentos para ayudar a poner en marcha Música de Colores. Cualquiera puede donar no sólo instrumentos de música clásica, también intrumentos electrónicos, mesas de mezclas … todo es bienvenido. En cultura Social queremos que Música de colores sea un proyecto abierto a cualquier tipo de expresión musical.
El Banco de Instrumentos constituye una fórmula que permite a cualquiera donar un instrumento musical que pueda ser rescatado para uno de los niños de la orquesta, que lo hará suyo y lo convertirá en su compañero y tesoro de inestimable valor.
El Banco de Instrumentos tiene como objetivo reunir el conjunto de los instrumentos musicales y sus componentes y complementos, así como las aportaciones económicas para su adquisición. La donación de instrumentos es uno de los pilares fundamentales para nuestra actividad y el desempeño de nuestra misión fundacional.
CONTACTANOS PARA DONAR TU INSTRUMENTO
Da igual en que estado esté o que tipo de instrumento sea; clasico o electrónico . Todo sirve para hacer música y aprender. Dales una nueva y pon una sonrisa en la cara de un niño