Cultura social es un nuevo lugar de encuentro que por medio del arte y la cultura promoverá la creatividad a través de las artes, que contribuirá a la generación de riqueza económica y social.

Un proyecto de todos y para todos en el que vivir experiencias que enriquecen, inspiran y favorecen el crecimiento de las personas. Un espacio para experimentar y potenciar la creatividad personal y social gracias a las artes.

Ser Voluntario de Cultura social es comprometerse y contribuir con motivación y dedicación a la consecución de sus objetivos, disfrutando de su programación e implicándose muy de cerca en su actividad para ayudar a que otros la conozcan, la vivan y se enriquezcan con ella.
¿QUIÉN PUEDE SER VOLUNTARIO?

Personas con inquietudes culturales y sociales, y ganas de enriquecerse e inspirar a otros, dedicando su tiempo y entusiasmo a un proyecto único.
Personas abiertas, con habilidades de comunicación, dispuestas a apoyar, desde diversos ámbitos, la actividad de Cultura social.
Personas comprometidas, dispuestas a adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades, asistiendo a reuniones regulares, formaciones periódicas y actividades culturales.

BENEFICIOS DE SER VOLUNTARIO

Contribuir al desarrollo de un gran proyecto social, cultural y formativo.
Formar parte de un grupo de personas diverso y enriquecedor.
Experimentar el desarrollo emocional, social y creativo que pueden proporcionar las artes.

 

Pueden ser colaboradores de Cultura Social entidades y empresas conscientes de formar parte del entramado de la sociedad.

Si eres una empresa o entidad con responsabilidad social, no lo dudes, ponte en contacto ya y colabora en nuestros proyectos. A demás tendrás beneficios fiscales por tus aportaciones.

Colabora con la sociedad y con Cultura Social, como socio. Hazte socio y disfrutaras de descuentos en nuestros talleres educativos y eventos, preferencia en la reserva de plazas.

Horas e información
633 590 485
Atención telefónica:
Lunes a viernes
10:00 - 15:00

PROYECTOS SOCIALES

Dos son los proyectos sociales que ponemos en marcha este año 2019

  • Musica de colores
  • Lab STEAM

PROYECTOS DE FINANCIACIÓN

Son los proyecos destinados a financiar nuesta labor social mientras aportamos una formación complemenaria destinada a los más pequeños de la sociedad. Talleres a traves de los cuales pueden coborar mientras amplian sus capacidades, puestoque los beneficios de estas actividades están destinados al funcionamiento de los proyectos sociales

FORMACIÓN

Formación en musico-terapia para la realización de sesiones con niños  sufren transtornos del espectro autista